El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mientras más regularización tenga Uber mejor para el ciudadano: PAN

Fernando Álvarez Monje, coordinador del PAN, mencionó que mientras más regulación tengan las plataformas de transporte como Uber, será mucho mejor para los ciudadanos. 

Por: Daniela González Estrada 17 Octubre 2018 14 46

Hoy el coordinador de Morena Miguel Colunga mencionó que planean iniciativa para darle regularización a las plataformas de transporte como lo es Uber, sobre esto el diputado y también coordinador dio su opinión. 

“Como cualquier otro asunto que pueda regularizarse, pues entre más documentación y más información tenga el ciudadano que lo recibe será mejor, eso para que no existan dudas de que tiene toda la reglamentación correcta, en este caso como la plataforma de Uber u otras plataformas”, dijo Álvarez Monje. 

Ante esto también aseguró que es mayor beneficio que el ciudadano tenga varias ofertas seguras para que tenga de donde escoger y no pueda llegar a limitarse en cierta plataforma nada más. 

“Esto pues daría más seguridad y confianza a los usuarios, siempre será mejor la regularización, para este tipo de cuestiones estamos los diputados y habrá que analizarse en su momento esta posibilidad”, reiteró el coordinador de la fracción del PAN. 

Sobre esto el diputado Miguel Colunga por su parte dijo que después de que planeen bien la iniciativa buscarán acuerdos con el PAN para poder integrarla a la Ley de Transporte, proyecto que el partido azul retomó de la legislatura anterior pero que aún no presenta ante el pleno. 



Las Más Leídas