El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 87 años de cárcel a dos por masacre en San Agustín

Dos hombres encontrados culpables de masacrar a cuatro personas en San Agustín recibieron una sentencia de 87 años de cárcel y deberán pagar más de millón y medio de pesos.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 13 09

La Fiscalía dio a conocer que Andrés Zarrabal Sánchez de 29 años y Héctor Manuel Lozano García de 34 fueron encontrados culpables de los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa.

Ante ello, deberán compurgar una sentencia de 87 años y 3 meses en prisión, además de pagar por concepto de reparación del daño y gastos funerarios un millón 647 mil 329 pesos.

Las indagatorias indican que los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:30 horas del 06 de octubre del año 2016, cuando Andrés y Héctor Manuel llegaron a un local en la calle Juárez y carretera Juárez Porvenir, en el poblado de San Agustín.

Zarrabal Sánchez y Lozano García descendieron de un vehículo Dodge Caravan de color blanco y accionaron sus armas de fuego en contra de los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

En el sitio quedaron sin vida Juan Paulo Rodríguez Chacón de 43 años, y su hija Perla Berenice Rodríguez de la Cruz de 19, así como Robert Lee Jones de 66 años, y posteriormente en una clínica falleció Manuel Oscar Hernández Rodríguez; asimismo, una persona quedó lesionada.

Los responsables fueron arrestados minutos más tarde por elementos preventivos en el poblado de Loma Blanca, asegurándoles el arma utilizada, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte, para iniciarles una carpeta de investigación.


Las Más Leídas