El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que cumplan la Ley de Agua ¡nada más!: Roberto Lara por caso Altozano

El presidente de la JMAS, Roberto Lara dijo que el proyecto de Altozano está en revisión jurídica y será la JCAS la que emita la resolución del proyecto y agregó que eso lo hacen para cumplir la ley.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Octubre 2018 12 32

En cuanto a esto, el presidente de la JCAS, Oscar Ibáñez manifestó que actualmente están en proceso de revisión la construcción del desarrollo de Altozano para definir si es factible o no continuar con la obra.

Actualmente el proyecto de construcción está detenido, puesto que la JMAS de Chihuahua, detalló que la empresa constructora no cumplió con los lineamientos que establecía.

“Es asunto que está en revisión jurídica en la junta central y será ella la que emita resolución en este proyecto y y la municipal actuará en consecuencia” dijo el presidente de la JMAS, Roberto Lara Rocha.

Respecto al permiso que dio la Junta con Mario Mata dijo que “hay que esperar a que resuelvan bien ese momento y ya actuaremos”

En cuanto si existía alguna presión por algún grupo inmobiliario dijo: “No hay presión de grupos inmobiliarios, la única presión que tenemos es el cumplimiento de la ley, todos los fraccionadores deben cumplir lo que marca la ley del agua y en eso está la Junta Municipal” finalizó.


Las Más Leídas