El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al pedir protección Peña Nieto solo muestra sospechas: Colunga

El diputado y coordinador de Morena Miguel Colunga aseguró que la protección que pidió el Presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete solo muestra sospechas de que cometió actos de corrupción. 

Por: Daniela González Estrada 17 Octubre 2018 10 52

Este 11 de octubre el Presidente de México, Enrique Peña Nieto junto con su gabinete pidieron protección por medio de Controversia Constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación ante posibles investigaciones por parte del gobernador de Chihuahau Javier Corral. 

Sobre esto el diputado de Morena aseguró que este acto deja mucho a la sospecha, “Pues el que nada debe nada teme, la verdad es que esto deja mucho a la sospecha, no sabemos si cometió actos de corrupción pero el mismo lo deja en evidencia, nosotros estamos a favor de que existan investigaciones a cualquiera que posiblemente cometió delitos”. 

También reiteró que están a favor de todas las investigaciones que buscan desmantelar estos actos, así mismo reiteró que es fundamental también que exista la remuneración de todo el dinero al estado. 

“Eso es muy importante y fundamental y falta mucho camino para obtener eso pero deben remunerarse todos los desvíos de dinero y que estos lleguen otra vez al estado, es prioridad buscar esas mejorías”, aclaró Colunga Martínez. 


Las Más Leídas