El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con arma de fuego a su ex porque le pidió la pensión

Detuvieron a sujeto en poder de un arma de fuego 9 milímetros en las inmediaciones de la colonia Bellavista, la usó para amenazar a su ex esposa por pedirle la pensión alimenticia.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 14 09

Realizaron el arresto de Irvin Jesús S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Oro y Acacias de la colonia Bellavista donde reportaron un problema familiar, al llegar su ex pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego luego de una discusión al exigirle el pago de la pensión alimenticia de su hijo.

Ante dicho señalamiento los oficiales se entrevistaron con dicho sujeto y tras realizarle una inspección corporal le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles, quedando inmediatamente bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Irvin Jesús S. R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas