El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quieren regidores oportunidad para que abuelos soliciten becas

Los regidores analizarán en Cabildo el enviar petición a Educación, para que en la entrega de becas consideren a los abuelos de los estudiantes, a fin de que puedan solicitar el apoyo económico.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Octubre 2018 14 00

La propuesta de la Comisión de Educación es que los abuelos de los menores puedan solicitar beca, en caso de ser los tutores y beneficiar también a estas familias.

Durante la sesión previa, los integrantes del Honorable Ayuntamiento indicaron que analizarán la autorización del cambio de uso de suelo de zonificación secundaria, en la Cerrada Berscia.

La directora de Desarrollo Urbano explicó que comenzaron con proyecto de 20 departamentos y luego cambiaron a 12, por lo que cuentan con licencia provisional. Aseveró que aplicaron ya dos sanciones y tendrán efecto de autorizarse el cambio de uso de suelo en el predio con ubicación en la calle Camino a Ortíz Rubio, del fraccionamiento Cerrada Berscia, ya que no contaban con la licencia al inicio de la misma.

Además, buscarán enviar exhorto a la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, a fin de que investiguen el recurso que invirtió el Fideicomiso de Puentes para la colocación de vialetones en el Puente Santa Fe.


Las Más Leídas