El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despidos de funcionarios estatales son para eficientar recursos: Dena

El representante del Gobernador Mario Dena informó que los despidos que actualmente realizan en las oficinas de Gobierno, obedecen a reestructuración, y medida para eficientar recursos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2018 12 43

Mario Dena, representante del Gobernador, informó que desde el jueves pasado, iniciaron los recortes de personal en las oficinas de Gobierno, esto con la finalidad de eficientar los recursos.

De acuerdo con Dena, tras el desfalco de la administración anterior, fue necesario reestructurar el personal administrativo de las oficinas de Gobierno, y de esta manera sumar más esfuerzos para servir a la ciudad.

El funcionario señaló que no existe número determinado, de personas que serán afectadas con este periodo de austeridad, pues detalló que fue y será decisión de cada Secretario elegir qué personal es más necesario dentro de su organización para tener mejor eficiencia y optimizar los recurso.

Agregó que dentro de este etapa de despidos, personal como enfermeras, médicos y policías no serán afectados, solamente personal administrativo.




Las Más Leídas