El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador con arma “hechiza” y marihuana en Palmas del Sol

Detuvieron a joven de 21 años en poder de un arma “hechiza” y 15 cigarrillos de marihuana en las inmediaciones del Fraccionamiento Palmas del Sol.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 12 31

Realizaron el arresto de Héctor de Jesús C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola hechiza, además de un envoltorio de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

A través de un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de rutina observaron al ahora detenido mientras trataba de ocultarse entre los autos estacionados en el cruce de las calles Naciones Unidas y Cinco Continentes del Fraccionamiento Palmas del Sol.

Motivo por el cual lo abordaron y le localizaron entre su ropa, una culata de madera con cañón y gatillo, siendo esta un arma “hechiza”, así mismo, en la bolsa frontal derecha del pantalón le fue encontrado un envoltorio de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos, motivo por el cual Héctor de Jesús C. M. de 21 años, fue arrestado.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a vender dicha droga y que el arma de fuego la utilizó para su protección.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas