El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abanderan delegación de Panteras del ITCH rumbo al Nacional Intertecs

Con sede en el Tecnológico de Oaxaca, del 21 al 27 de octubre; la delegacion de las Panteras acude con la participación de 45 atletas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Octubre 2018 12 23

Se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de atletas que participarán en el Evento Nacional Intertecnologicos que tendrá como sede la ciudad de Oaxaca, a celebrarse del 21 al 27 de este mes de octubre.

La delegación está integrada por 45 atletas en deportes individuales y de conjunto entre los que destacan el Atletismo, que lleva como corredor estelar a Jorge Montes, campeón nacional de pista Intertec del año pasado, en las pruebas de 400, 800 y 1,500, que va por el récord en estas pruebas, además de que es medallista Centroamericano.

Igualmente acude el basquetbol femenil, dirigido por la maestra Sonia Ortega fuerte equipo que luce como favorito para traerse la medalla de oro, el basquetbol varonil que siempre asiste como favorito, fue eliminado por Cuauhtémoc en el prenacional.

Asiste el voleibol, otro fuerte equipo de conjunto, el Tenis bajo la conducción del Maestro Miguel Tanori y el ajedrez a cargo de Francisco Pando, que se reportaron listos para encumbrar a las famosas Panteras del ITCH.

La tradicional ceremonia de abanderamiento de la delegación se realizó como suele suceder en la duela del gimnasio de las Panteras del Tec de Chihuahua, ante la presencia de estudiantes y maestros, así como directivos que les desearon la mejor de las suertes en la tierra de Don Benito Juárez García.

El acto estuvo encabezado por el director del plantel, Doctor José Rivera Mejía que exhorto a los deportistas a poner todo su empeño y dejar muy en alto el nombre de su instituto y la garra de las Panteras.

Igualmente estuvieron en el presídium el C.P, Marco A. Romero de la Jefatura de Actividades Extraescolares y el LEF Miguel Tanori Rivera de la Coordinación de Deportes.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Michelle Reyes Lara, en tanto que el estandarte fue portado por la ajedrecista Yareli Guerrero y la nadadora y basquetbolista Diana Arredondo.

Suerte a la delegación y que regresen con buenos resultados en cada una de las disciplinas.


Las Más Leídas