El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió ser policía y robó $100 mil de chiles en Ciudad de México

Sujeto que dijo ser policía robó vehículo en Iztapalapa, Ciudad de México, cargado de tres toneladas y media de chiles, con valor cercano a 100 mil pesos.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 12 17

El conductor de auto camión robado dijo ser policía de la Ciudad de México cuando lo pararon por el delito, detalló la Secretaría de Seguridad Pública, citada por Milenio.

El camión cargado de chiles secos fue robado sobre el cruce de Eje 6 Sur (avenida de Las Torres) y la calle Viela.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron camioneta Chevrolet GMC con cabina y redila color azul año 1999, con tres toneladas de chiles secos, por unos 100 mil pesos.

La Policía capitalina explicó en comunicado que “el conductor y copiloto señalaron a un hombre que se encontraba metros adelante como posible responsable”.

“La parte afectada añadió que momentos antes el indiciado, se identificó como policía y le indicó al chofer que detuviera su marcha; en ese momento el implicado aprovechó para hurtar el vehículo”, prosiguió el mensaje oficial.

El detenido dijo tener 52 años de edad y fue llevado a la Coordinación Territorial IZP-6 de la Agencia del Ministerio Público.


Las Más Leídas