El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por golpear a sus hijas pusieron ante el Juez a pareja

Foto ilustrativa

Por el delito de violencia familiar presentaron al Juez de Control Carlos Roberto Arévalo a María Lourdes V. T. e Ismael D. D para formularles imputación por los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Octubre 2018 11 38

La audiencia inicial la presidió el Juez de Control, Carlos Roberto Arévalo y en ella le notifican a los presuntos responsables lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso la Agente del Ministerio Público de la carpeta de investigación dentro de la causa penal 2953/2018; los presuntos responsables son padres de dos niñas menores de edad de 11 y 7 años de edad respectivamente.

Los hechos ocurrieron en el año de 2017 en domicilio de la colonia Lealtad II, cuando los padres realizaron sobre las niñas actos abusivos y las golpeaban con objetos diversos como cintos y palos de escoba.

Además la agente del Ministerio Público expuso que el padre de las menores les quería quemar las manos en la estufa por robar presuntamente dinero.

También en el mes de enero del 2108 la imputada golpeó a las víctimas con palo de escoba por desperdiciar comida y el padre de ellas les dijo que no servían para nada.

Cierto día las menores quedaron afuera de la escuela porque llegaron tarde y fueron a refugiarse abajo del puente de la Pacheco para evitar ir al domicilio familiar.

Ese día, los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a las menores y las llevaron a la Fiscalía General del Estado después de que ellas les contaran los actos abusivos de sus padres.

La Representación Social pidió al Juez de Control Carlos Roberto Arévalo  el auto de vinculación a proceso en contra de María Lourdes V. T. e Ismael D. D.


Las Más Leídas