El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Educación 26 mil libros de inglés a escuelas de nivel básico

La Subsecretaría de Educación realizó la entrega de 26 mil libros de texto de inglés a 84 escuelas que están adscritas al Programa Nacional de Inglés, esto con el fina de impulsar el idioma en Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2018 11 26

Esta mañana realizaron la entrega simbólica de libros de texto de inglés a escuelas de la ciudad que están adscritas al Programa Nacional de Inglés. En total serán 84 escuelas beneficiadas, lo que representa a cerca de 18 mil alumnos de nivel básico.

Además de la entrega de libros a alumnos, a los docentes les fueron entregadas las guías que servirán como apoyo durante las clases.

Judith Soto, subsecretaria de Educación, manifestó que en los próximos esperan que 74 escuelas más sean adscritas a este programa y de esta manera impulsar la docencia de inglés.

Al respecto, la subsecretaria mencionó que actualmente hacen falta docentes en las 84 escuelas, por lo que invitó a los interesados en participar como maestros, a que acudan a la Subsecretaría para realizar el trámite para incorporarse como profesores de inglés.

"Hay proyecto interesante a nivel federal para la preparación de maestros  y que puedan impartir clases en inglés y español, y otorgar mil becas a los docentes para que tengan preparación bilingüe" explicó Soto.









Las Más Leídas