El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO, ¿demócrata o cabrón?: Madero ante consulta del Aeropuerto

El senador de Chihuahua Gustavo Madero afirmó que el presidente electo López Obrador es demócrata o es “cabrón”, esto ante la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por: Miguel Fierro Serna 16 Octubre 2018 10 02

En rueda de prensa desde el Senado de la República, Gustavo Madero cuestionó duramente la consulta que hará en próximos días el gobierno de Andrés Manuel López Obrador respecto a la ciudad de México y catalogó el ejercicio de remedo.

“¿Está consultando al pueblo o está manipulando?, todos queremos que nos consulten pero en serio, no con remedos, no desvirtuando los instrumentos de democracia directa que tenemos los mexicanos y que nos haga creer que está consultando”.

“Aquí hay gato encerrado, hay un proyecto oscuro de Andrés Manuel inconfesable y está recurriendo a una manipulación de algo sagrado que es consultar al pueblo”, agregó Gustavo Madero.

“Lo está haciendo con un remedo de consulta manipulada, que no tiene representatividad y que está autoadministrada, tenemos que preguntarnos, ¿lo está haciendo por demócrata o hay gato encerrado y trae un proyecto inconfesable”.

“En el PAN defenderemos la democracia y los instrumentos que tenemos los mexicanos de democracia directa”, enfatizó.

“No admitiremos que se manipulen, se desvirtúen, se desnaturalicen, y menos para propósitos oscuros”, dijo sobre los procesos de consulta.

“Este ejercicio es inmoral, ilegítimo, porque no está cumpliendo con ninguna de las condiciones legales para hacerse y está jugando con la democracia y la buena voluntad del pueblo de México, no se vale manipular de esta manera”, finalizó Gustavo Madero Muñoz.


Las Más Leídas