El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CEIZFUD Delicias derrota 2-1 a la Secundaria del Tec de Monterrey

En juegos de la Liga Estatal de Futbol de Formación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Octubre 2018 06 34

En la actividad de la jornada 6 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación en su Temporada 2018-2019, dentro de la categoría sub 19, en un muy buen juego de Fútbol, el conjunto del CEIZFUD Delicias derrotó de visitante 2-1 a la Secundaria del Tec de Monterrey.

Urgidos de sacar un buen resultado, los locales recibían a unos delicienses enrachados tras sus buenos resultados de jornadas anteriores; así, con la obligación de los estudiantes, éstos abrieron el marcador a los 25’ ´por conducto de Santiago Camacho.

Tras una primera mitad sin más movimiento en el marcador, en la parte complementaria los Fundadores hicieron los ajustes necesarios en su cuadro y al 69’, Daniel García emparejó los cartones luego de vistosa jugada por el centro del campo.

A cinco minutos del silbatazo final, Edgar Urueta sorprendió con su gol a la escuadra azul y blanco para de esta manera decretar cifras definitivas con lo que CEIZFUD se llevó los tres puntos a casa.

Alianza Cuauhtémoc domó a la Fiera

Por su parte, en la categoría sub 15, el conjunto de Alianza de Cuauhtémoc derrotó convincentemente 5-0 a León Juárez.

La Gran figura del cuadro cuauhtemense en el encuentro fue Antonio Chávez, quien con un “Hat Trick” desplomó a la defensa juarense.

Las anotaciones del centro delantero estelar corrieron a los 57’ 70’ y 80’ de tiempo corrido. La aportación goleadora de Chávez fue complementada por Erick Payán y Juan Montes con una anotación cada uno.

Con el resultado, los ganadores escalaron posiciones dentro de la general.


Las Más Leídas