El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusaron de mujer y adolescente de 13 años

Juez vinculó a proceso a dos presuntos agresores sexuales; uno de ellos abusó de una menor de apenas 13 años de edad.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 15 42

La Fiscalía de la Mujer dio a conocer que juez determinó vincular a proceso a Pedro Jonathan J. A., y  Alejandro Cipriano H., acusados de agresión sexual, en distintos casos.

Los hechos que se le imputan a Pedro Jonathan J. A., de 22 años ocurrieron el día 28 de septiembre del presente año, cuando de acuerdo a la denuncia, agredió a la menor de 13 años, en un domicilio ubicado del fraccionamiento Parajes de Oriente, informó la Fiscalía.

La madre de la menor acudió ante las autoridades para denunciarla agresión, por lo que emprendieron las investigaciones correspondientes, en las que trascendió que no era la primera vez que la agredía, pero ella no decía nada porque la tenía amenazada.

El otro caso, fue la vinculación a proceso de Alejandro Cipriano H., por su presunta responsabilidad en la agresión sexual en perjuicio de una mujer de  22 años, en hechos sucedidos el 03 de junio del 2018, en un domicilio de la calle Olivia Espinoza de Bermúdez.

Durante la audiencia, lo expuesto por la agente del Ministerio Público de la FEM, establece que  el imputado amagó a la víctima con una navaja con el fin de agredirla, y la dejó irse, amenazándola con matarla si contaba algo de lo sucedido.

Un día después, la mujer presentó la denuncia en contra del sujeto de 26 años,  e  iniciaron la investigación que llevó a la detención del imputado.


Las Más Leídas