El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene interés JMAS en dialogar con Altozano para retomar proyecto

El diputado del PRI, Omar Bazán aseguró que platicó con el presidente de JMAS, Roberto Lara quien le manifestó interés en dialogar para posiblemente retomar el proyecto con la empresa Altozano. 

Por: Daniela González Estrada 15 Octubre 2018 12 50

“Platique ya con el director de la Junta Municipal de Aguas y mi exhorto es que la inversión no llegue a perderse, esto sin importar quien tenga las circunstancias o la burocracia y la tramitología, pero que valoren la importancia del desarrollo en Chihuahua, él me comentó que lo que faltó fueron cuestiones de papelería y también me dijo que esta dispuesto a dialogar con los desarrolladores para no dejar esta inversión”, mencionó Bazán Flores. 

Esto ya que el miércoles de la semana anterior, el dirigente del PRI, Omar Bazán Flores presentó por medio de la gaceta parlamentaria exhorto hacia la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua para que revise el proyecto que canceló recientemente con la empresa Altozano el cual seria por medio de inversión de 700 millones de dólares. 

El proyecto “Altozano, el nuevo Chihuahua”, sería nuevo complejo que incluiría la instalación de planta tratadora propia y 26 mil árboles. Su ubicación sería a lado del Autódromo La Cantera. 

“Altozano, el Nuevo Chihuahua” contaría con edificios departamentales, áreas de entretenimiento, comercios, oficinas, restaurantes, entre otros establecimientos.

De acuerdo con los encargados del proyecto, este complejo ofrecería equilibrio entre arquitectura, naturaleza y urbanismo.


Las Más Leídas