El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO no solo agradecerá; presentará 25 proyectos: Morena

El diputado federal Juan Carlos Loera mencionó que AMLO no solo viene a agradecer a Chihuahua si no que presentará 25 proyectos que desea tener listos para el cambio de gobierno. 

Por: Daniela González Estrada 15 Octubre 2018 10 30

Andrés Manuel López Obrador vendrá este sábado 20 de octubre a Chihuahua, su visita será en la Plaza Francisco Villa a las 2:00 de la tarde, para dar el anuncio, el diputado y próximo delegado de gobierno, Juan Carlos Loera aseguró que presentará 25 proyectos nuevos para Chihuahua. 

“Sobre los proyectos que presentará nuestro nuevo presidente existe principal prioridad para los jóvenes pues este sector necesita de urgencia atención y muchos de los nuevos proyectos tendrán que ver con su bienestar”, comentó Loera. 

Ante estos proyectos Loera dijo que lo principal es referente los apoyos que les darán a los jóvenes que no tienen la oportunidad de estudiar por lo que re ubicarán a más de 2 millones 600 mil jóvenes en todo el país si tienen la necesidad de recibir recursos para que puedan seguir con los estudios. 

Así mismo aseguró que ya comunicaron esto al Gobernador Javier Corral con quien tendrán reunión mañana así como también con los diputados federales del PAN con quienes desean tener mejor comunicación y establecer nuevas estrategias para poder cumplir con los proyectos.

Cabe detectar que también dieron a conocer que esta sábado cerrarán las las calles aledañas a la Plaza Francisco Villa, por si llega a conglomerarse mucha gente. 




Las Más Leídas