El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a 6 durante el fin de semana; dos fueron calcinados

Durante el fin de semana, seis personas fueron privadas de la vida, en diferentes hechos, en la ciudad, 1 de las víctimas fue privada de la vida frente a su hija de 11 años.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Octubre 2018 22 37

El primer hecho violento ocurrió el día viernes cuando sujetos armados privaron de la vida a 1 masculino, que iba en compañía de su hija de 11 años, la cual resultó con lesiones en la cara. El hecho ocurrió en la colonia Portal del Roble.

Posteriormente autoridades localizaron a 1 persona encobijada en la colonia Rincón del Sol  y de acuerdo con las primeras versiones la persona tenía sus manos esposadas.

El hallazgo ocurrió en la colonia Rincón del Sol, en el cruce de las calles Coronel Leonardo Bernal, esquina con Rincón del sol norte.

El día sábado fue localizado, el cuerpo sin vida de 1 masculino sobre el Camino Real, a la altura de la colonia Campestre. De acuerdo con los reportes la persona fue calcinada.

La cifra de muertos aumentó durante este domingo, pues durante las primeras horas del día, 1 persona sin vida y de igual manera calcinada, fue localizada en la colonia Héroes de la Revolución.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Luis G. Manzo y Miguel Acosta, lugar al que arribaron elementos de la FGE para realizar las investigaciones.

 Más tarde sicarios privaron de la vida a 1 persona la cual estaba a bordo de su vehículo, en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

La ejecución de esta persona, ocurrió en el cruce de las calles Ribera de Oporto y Ribera de Piedras Negras,

Finalmente autoridades localizaron el cuerpo sin vida de 1 persona en brecha en el camino a Casas Grandes. De acuerdo con el reporte, la víctima estaba amarrada de pies y manos.

En total, seis personas perdieron la vida, durante hechos violentos registrados durante el segundo fin de semana del mes de octubre. 






 



Las Más Leídas