El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con goliza de 7-2 los Soles de Juárez obtienen su primer victoria

Tras el empate de la primera Jornada del Torneo,  los Soles de Ciudad Juárez, consiguieron la primera victoria con marcador 7-2 como local contra la escuadra de Héroes de Caborca.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Octubre 2018 22 08

Tras error de la defensiva del equipo visitante, Miguel Díaz consiguió las dos primeras anotaciones para Soles a los tres minutos  del inicio del partido, mientras el equipo de Héroes de Caborca presionaba para mantener el balón.

Al  minuto 14’ Miguel Díaz concretó el tercer gol del partido y el cuarto llegó al minuto 19’. Más tarde,  Cristopher Martell logró quitarse a la defensa del equipo de Caborca y consiguió el gol, lo que colocaba el marcador 5-0.

Posteriormente consiguió su segundo gol del partido y sexto para el equipo local, antes de concluir con la primera parte del juego al minuto 23’.

Para el segundo tiempo Soles atacó hasta que  al minuto 51’ colocaron el último gol para el equipo por parte de Cristopher Martell, después de la jugada que inició al centro de la cancha.

Luego de choque entre jugadores, Alexis Márquez jugador local resulta lesionado, y fue necesario que saliera del campo, y en su lugar ingresó Juan Carlos Espino.

En los últimos minutos del partido Héroes consigue dos anotaciones, el primer gol al minuto 80’ luego del cobro de tiro de esquina lo que dejó el marcador 7-1 y tras buscarlo con insistencia cerraron el segundo gol al  minuto 84’ para finalmente dejar el marcador del partido 7-2.

Con este  resultado, Soles suma 3 puntos, y concluye la jornada con 5 puntos.

El próximo sábado 20 de octubre visitará a la escuadra de Cimarrones en el Estadio Miguel Castro Servín.


Las Más Leídas