El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenderá JMAS servicio en Rincones de Cartagena y zonas aledañas

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, anunció la suspensión del servicio que realizará el día de mañana lunes, para la conexión a la Red General de Agua Potable de SMART Júpiter.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Octubre 2018 15 42

La suspensión del servicio impactará a los habitantes de los fraccionamientos Rincones de Cartagena, Rincones de Santa Fe, Villas del Solar, Jardines de San Patricio 1, Cerrada Catania y zonas aledañas, durante el horario de 8:00 a 18:00 horas.

Puesto que los trabajos los realizarán sobre el carril extremo izquierdo en sentido, de poniente a oriente de la Av. Valle del Sol, entre Júpiter y Prolongación Tomas Fernández, la JMAS pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Por lo anterior, la JMAS exhorta a los residentes de las áreas antes citadas a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, en tanto restablecen el servicio.

En caso de requerir mayor información sobre los trabajos, los interesados podrán comunicarse a través del número telefónico 686-0073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.


Las Más Leídas