El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos fortalecer gestiones: Villarreal a funcionarios de Meoqui

El Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal aseguró que deben de fortalecerse las gestiones, esto en reunión con funcionarios estatales del municipio de Meoqui. 

Por: Daniela González Estrada 14 Octubre 2018 13 45

En la reunión el legislador mencionó que es necesario hacer frente de coordinación con todas las dependencias, para que cada quien desde su área lo aplique con responsabilidad y trabaje en la misma sintonía. 

 “Desde el Congreso del Estado estamos en la mejor disposición para atender y gestionar todas las inquietudes que tengan para poder darles soluciones inmediatas, las cuales deben repercutir en la sociedad de forma positiva”, dijo Villarreal Macías. 

Así mismo reiteró que debe fortalecerse la comunicación entre los entes de gobierno para eficientar los trabajos en las áreas que representan y brindar servicio digno y eficaz.

Villarreal habló también acerca de los resultados que la ciudadanía espera y el alcance que deben tener todas sus acciones acompañadas de buenos resultados:

“Es de suma importancia sincronizar las acciones con todos los grupos de trabajo y tener objetivo en común, debemos redoblar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida y continuar con transparencia nuestras acciones. Haremos con frecuencia distintas reuniones con el fin de actualizarnos y darle seguimiento a los asuntos que tratemos”, finalizó. 


Las Más Leídas