El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avanzan Pioneras, Soles, Inditas Guerreras y Manzaneras a semifinales

Concluye temporada regular de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil 2018.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Octubre 2018 11 06

Pioneras de Delicias, Soles de Ojinaga y Manzaneras de Cuauhtémoc derrotaron a Bufalas del ITSNCG, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez y Talentos Ademeba, de forma respectiva, para concluir de esta forma la temporada regular dentro de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil 2018.

Soles de Ojinaga aprovechó su condición de local y se impuso ante Inditas Guerreras de Ciudad Juárez al son de 61-45 en un duelo donde Yaneth Campos encestó 15 puntos, seguida de Melinda Murillo con 11 y Frida González con nueve más para la causa local, mientras que, por la visita, Ruth Martínez terminó con 14 y Martha Espinoza con 12.


Por su parte, Pioneras de Delicias derrotó sin problemas a Bufalas del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes con cartones de 76-37; ahí, Michelle Pardo se lució con 20 unidades, apoyada por Sofía Moreno con un doble doble de 13 puntos y 10 rebotes, así como Karen Gutiérrez con 12 tantos. Por la visita, Brenda Casas se fue con 15 puntos.

Mientras que, Manzaneras de Cuauhtémoc derrotó a domicilio al cuadro de Talentos Ademeba por pizarra de 121-57. La ofensiva visitante estuvo liderada por Annel Tapia con 29 puntos, seguida de I. Valdez con 23 unidades. Por las de casa, Daniela Mendoza se fue con 17 tantos.

De esta forma, avanzan a las semifinales los cuadros de Pioneras de Delicias, Manzaneras de Cuauhtémoc, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez y Soles de Ojinaga para colocarse en la antesala a la gran final.


Las Más Leídas