El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará la Feria del Libro a Chihuahua este 27 de octubre

La Feria del Libro Chihuahua será del 27 de octubre al 4 de noviembre en el Centro de Convenciones con horario de 9 am a 9 pm, estará la Mesa de Análisis, “A 50 años del 68”.

Por: Daniela González Estrada 14 Octubre 2018 08 45

Durante los 9 días del programa estarán más de 60 importantes autores a nivel local, nacional e internacional, de la talla de Christian Felber, Balam Rodrigo y Gabriela Warkentin, así como reconocidas personalidades políticas del nivel del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano

La Feria del Libro forma  parte del Programa de Fomento a la Lectura y Escritura de la Secretaría de Cultura del Estado, en respuesta al interés ciudadano por el acercamiento a los libros. 

La coordinadora de la Feria del Libro, Isabel Mier Calderón, informó que, “otros atractivos fuertes serán el Encuentro de Promotores de la Lectura y la Mesa de Análisis para conmemorar el 50 Aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, con el nombre: “A 50 años del 68”, que suman a los 20 interesantes talleres dirigidos al público infantil, juvenil y de especialización”.

De acuerdo con la proyección de la Secretaría de Cultura, este año esperan más de 50 mil asistentes, para esta Feria utilizaran el espacio de 3 mil 043 metros cuadrados para la colocación de 82 stands y diversas salas, 25 por ciento más grande que el área utilizada el año anterior.


Las Más Leídas