El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Comunidad Biker muerte de motociclista en el Canal

La agrupación Comunidad Biker Chihuahua lamentó el fallecimiento del motociclista Miguel Ángel Uribe Moya, quien ayer por la noche murió tras accidente automovilístico en el Canal. 

Por: Daniela González Estrada 14 Octubre 2018 07 21

Ayer por la noche, impactaron contra poste dos jóvenes en motocicleta, uno de ellos resultó con heridas y lo trasladaron de emergencia al hospital mientras que la otra persona falleció en el lugar de los hechos, ante esto la Comunidad Biker lamentó el accidente pues quien murió era integrante del grupo. 

“Buenas noches, por medio de este medio de comunicación damos el pésame por el motociclista que era miembro de nuestra comunidad, el cual queremos y apreciamos todos los motociclistas, por lo que extendemos las siguientes palabras”. 

A nombre propio y de todos los que conformamos la agrupación Comunidad Biker Chihuahua mostramos nuestro respeto y nos unimos a la pena que embarga a Familiares, amigos y dolientes de nuestro hermano Miguel Ángel Uribe Moya( Flacco Malechor Uribe )D.E.P. siempre con nosotros”.

Te vamos a extrañar,  buen viaje  hermano, todos los que te conocimos y convivimos contigo valoramos tu amistad ,te respetabamos por siempre verte alegre y de buen animo, gracias por la amistad que nos brindaste,  sin duda alguna nos quedamos con muy gratos recuerdos tuyos. Descanza en paz Flacco, te vamos a extrañar !!”. 


Las Más Leídas