El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran ENAC 2018 con la película La Dictadura Perfecta

Este día Javier Corral clausuró el Encuentro Nacional Anticorrupción junto al cineasta Luis Estrada, director de La Dictadura Perfecta además del actor Daniel Giménez.

Por: Andres Fierro 13 Octubre 2018 20 28

En su mensaje indicó que le toca a Chihuahua nuevamente encabezar esta causa nacional, como lo lograron esos días, indicó que la mejor manera de cerrar el Encuentro es con “la película que marcó cierto momento político de nuestro país”

En su participación, el director de “La Dictadura perfecta”, Luis Estrada a quien identificaron como el “contador de historias”, pero también como ciudadano al que le preocupa lo que pasa en el país.

El cineasta señaló que México vive en época en donde son más las dudas de hacia dónde va a marchar el país, por lo que consideró que es el momento de hacer corte de caja y analizar la historia.

El actor Giménez expresó “La relevancia de este encuentro es que permite mantenernos informados, cuáles son los obstáculos y poder acabar con esta plaga que es la corrupción”.

Finalmente, anunció que el próximo año, por estas mismas fechas, celebrarán el 2º Encuentro Nacional Anticorrupción, en el cual evaluarán y le dará seguimiento a las conclusión, propuestas e iniciativas de lo que fue este primer foro, para lograr el combate efectivo a la corrupción en el país.


Las Más Leídas