El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa porque le pidió dinero para comprar tacos

Municipales arrestaron a siete adultos y 1 menor de edad por el delito de violencia familiar. Entre ellos, Héctor Ismael M.M., quien golpeó a su esposa porque le pidió dinero para comprar tacos.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Octubre 2018 17 28

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Sendero del Polvo y Sendero del Occidente, del fraccionamiento Senderos de Oriente, luego de que Héctor Ismael M. M. de 19 años,agredió físicamente a su esposa porque le pidió dinero para comprar tacos.

La detención de Eduardo Ángel M. de 17 años ocurrió en domicilio en el cruce de las calles Jumiles y Basaseachi de la colonia Villa Residencial Del Real, luego de que la víctima manifestó que su hermano la golpeó a ella y a su cuñada tras discusión.

Otro arresto ocurrió en el cruce de las calles Volcán Arena y Volcán del Agua, de la colonia, Parajes de San Isidro, donde Julio Cesar G. R. de 40 años, agredió físicamente a su pareja sentimental, tras discutir por problemas maritales.

Luis Carlos S. R. de 55 años, golpeó a su madre porque no le quiso dar dinero para comprar cerveza, por lo cual llevaron a cabo su arresto en el cruce de las calles Jaime Nunó y Andrés del Río, de la colonia Torreón.

El arresto de Levi L. R. de 23 años, ocurrió luego de que golpeó a su esposa al llegar ebrio a su domicilio en la calle Samalayuca, de la colonia San Antonio.

Otra intervención ocurrió en el cruce de las calles Olivar de Tenerife y Olivar Español, de la colonia Portal de los Olivos, donde Christian Aarón P. F. de 34 años, agredió a su esposa a golpes, luego de que ella le encontró mensajes de otra en el celular.

Así mismo, detuvieron a Mario Cesar M. G. de 43 años, en el cruce de las calles Vista de Oriente y Vista de la Cumbre del fraccionamiento Pie de la Cumbre Altamira, quien golpeó a su esposa porque le pidió que dejara de tomar.

Por último, realizaron el arresto de Raúl C. E. de 56 años, en el cruce de las calles Bahía Magdalena y San Quintín, de la colonia Héroes de México, luego de agredir a su esposa por discusión sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas