El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa porque le pidió dinero para comprar tacos

Violenciafamiliardetenidos

Municipales arrestaron a siete adultos y 1 menor de edad por el delito de violencia familiar. Entre ellos, Héctor Ismael M.M., quien golpeó a su esposa porque le pidió dinero para comprar tacos.

SÁBADO 13 DE OCTUBRE DE 2018
17:28

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Sendero del Polvo y Sendero del Occidente, del fraccionamiento Senderos de Oriente, luego de que Héctor Ismael M. M. de 19 años,agredió físicamente a su esposa porque le pidió dinero para comprar tacos.

La detención de Eduardo Ángel M. de 17 años ocurrió en domicilio en el cruce de las calles Jumiles y Basaseachi de la colonia Villa Residencial Del Real, luego de que la víctima manifestó que su hermano la golpeó a ella y a su cuñada tras discusión.

Otro arresto ocurrió en el cruce de las calles Volcán Arena y Volcán del Agua, de la colonia, Parajes de San Isidro, donde Julio Cesar G. R. de 40 años, agredió físicamente a su pareja sentimental, tras discutir por problemas maritales.

Luis Carlos S. R. de 55 años, golpeó a su madre porque no le quiso dar dinero para comprar cerveza, por lo cual llevaron a cabo su arresto en el cruce de las calles Jaime Nunó y Andrés del Río, de la colonia Torreón.

El arresto de Levi L. R. de 23 años, ocurrió luego de que golpeó a su esposa al llegar ebrio a su domicilio en la calle Samalayuca, de la colonia San Antonio.

Otra intervención ocurrió en el cruce de las calles Olivar de Tenerife y Olivar Español, de la colonia Portal de los Olivos, donde Christian Aarón P. F. de 34 años, agredió a su esposa a golpes, luego de que ella le encontró mensajes de otra en el celular.

Así mismo, detuvieron a Mario Cesar M. G. de 43 años, en el cruce de las calles Vista de Oriente y Vista de la Cumbre del fraccionamiento Pie de la Cumbre Altamira, quien golpeó a su esposa porque le pidió que dejara de tomar.

Por último, realizaron el arresto de Raúl C. E. de 56 años, en el cruce de las calles Bahía Magdalena y San Quintín, de la colonia Héroes de México, luego de agredir a su esposa por discusión sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Comparte este artículo

Artículos relacionados