El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran el Torneo de Basquetbol Sangre Nueva “Sergio Lozano Rivera”

Animada inauguración en el gimnasio San Pedro; merecido reconocimiento al profesor Sergio Lozano Rivera, alma del torneo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Octubre 2018 10 47

Con el éxito esperado se inauguró el torneo de basquetbol Sangre Nueva “Sergio Lozano” en el gimnasio San Pedro, que logro conjuntar a más de 100 equipos, en competencia organizada y promovida por “Míster Protocolo”.

Es el único equipo que promueve las fuerzas inferiores en gran número, donde se reúnen pequeños basquetbolistas que durante varias semanas disputan los mejores lugares en las categorías infantiles, juveniles, libre y adultos, en ambas ramas.

Durante la ceremonia de inauguración, pequeños jugadores acompañados de sus padres le entregaron un reconocimiento muy merecido al Maestro Sergio Lozano Rivera, por su incansable labor en beneficio de la niñez y juventudes de Chihuahua.

Posterior a la inauguración se llevó a cabo el juego inaugural programao entre los equipos y se siguieron programando juegos durante todo el sábado, una vez que directivos del PRI municipal, finalmente autorizaron el uso del gimnasio para que se desarrolle este evento.

El Maestro Lozano Rivera se mostró satisfecho por el número de participantes y especialmente por la asistencia de padres y madres de familia, que hacen de este torneo una verdadera fiesta deportiva y familiar, donde todos conviven y disfrutan de su deporte favorito.

Felicidades Maestro Sergio Lozano Rivera y muy merecido el reconocimiento al trabajo fecundo y creador con sus equipos del deporte ráfaga.


Las Más Leídas