El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lloró Shakira antes de su concierto en CDMX; no estaba nada listo

La cantante colombiana, Shakira, dio a conocer que antes de iniciar su primer concierto en Ciudad de México, en su gira "El Dorado World Tour", lloró por el estrés.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Octubre 2018 08 00

Shakira aseguró que un día antes del concierto ella y su equipo acudieron al lugar para supervisar las instalaciones y se dieron cuenta que faltaba todo, razón por la que lloró. Además señaló que sólo había dormido 5 horas en dos días.

A marcha forzada el escenario quedó listo y la cantante aseguró que por fin después de 7 años regresaba a la Ciudad de México.

“Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca”, aseguró.

Finalmente las lágrimas quedaron atrás, pues todo quedó listo para su show, al cual acudieron 50 mil personas, pues se vendieron todos los boletos.

A pesar del mal clima por la lluvia, Shakira no quiso decepcionar a sus fans y con lluvia y todo salió a dar su espectáculo.


Las Más Leídas