El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Con cuatro cámaras! Samsung reveló su nuevo celular

Por primera vez en su franquicia, Samsung, reveló su nuevo celular, el cual tiene cuatro cámaras para atraer a usuarios que prefirieron irse a Huawei o Xiaomi.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 13 Octubre 2018 07 33

Las cuatro cámaras del A9 tienen funciones diferentes cada;la cámara principal es de 24 megapíxeles con apertura de 1.7f, cámara de diez megapíxeles con zoom 2x, otra de cinco megapíxeles para el efecto de profundidad y, por último, el gran angular de ocho megapíxeles y 120 grados. La cámara frontal es de 24 megapixeles y apertura de 2.0f.

A pesar de otros anuncios de compañías de celulares con celulares con más camaras, por el momento, Samsung es la primera que lo anuncia en el mercado.

Otras características sorprendentes del A9 es que tiene pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y formato 18:9. Además, incluye 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno,  procesador Exynos de ocho núcleos, batería de 3.720 mAh y llegará con Android 8.0.

Será en noviembre cuando el teléfono empiecen a vender el teléfono en Europa a 599 euros, o sea, 13 mil 200 pesos aproximadamente, y llegará en tres colores: azul, negro y rosa. 

Para México aun no hay fechas seguras para el lanzamiento, ni el precio exacto que tendrá.


Las Más Leídas