El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran el FICUU y FICH con concierto “Rock en tu idioma”

Esta noche la Camerata Metropolitana y grandes artistas del rock en español participaron en el concierto “Rock en tu idioma” que clausuró con los eventos del FICH y FICUU ante miles en El Palomar.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 21 30

Esta tarde miles de chihuahuenses disfrutaron de las canciones de Menny Carrasco, los arreglos musicales de Simply Three y cerraron con broche de oro con el concierto “Rock en tu idioma”.

La alcaldesa Maru Campos ofreció breves palabras para recordar el 309 aniversario de la ciudad de Chihuahua y llamó a los ciudadanos de disfrutar de la noche.

Posteriormente, salieron al escenario la Camerata Metropolina junto con grandes artistas del rock.

La década del rock en español que comenzó en los años 80s, volvió por algunos minutos con la presentación de Sabo Romo de Caifanes, Jorge “Chiquis” Amaro de Fobia y Jotdog, Héctor Quijada y Lino Nava de La Lupita, María Barracuda de Jotdog, Cecilia Toussaint,  Arturo Ibarra y Cala Villa de Rostros Ocultos, Gasú Siqueiros de Los Amantes de Lola, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Humberto Calderón y Sergio Santacruz de Neon y Piro Pendas de Ritmo Peligroso.

Los músicos presentaron grandes éxitos del rock en español con junto con la música instrumental que hizo vibrar y cantar a miles de Chihuahua.


Las Más Leídas