El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre golpeó a su ex esposa y la actual pareja fingió ser policía

Agentes de la Policía arrestaron a una mujer que fingió ser elemento de la corporación a fin de evitar que arrestaran a su pareja luego de que éste agredió a la ex esposa.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 16 14

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Josué P. de 22 años de edad y Sonia P. J. de 24, por violencia familiar y usurpación de funciones, respectivamente.

El reporte indica que minutos antes de la medianoche, agentes atendieron un llamado al 911 donde reportaron un caso de violencia familiar en las calles Guanajuato y Del Valle de la colonia Salvárcar.

Cuando los elementos llegaron al sitio, la víctima denunció que su ex esposo la agredió a golpes tras discutir por un problema personal, motivo por el cual realizaron el arresto de Josué P. de 22 años.

Entonces llegó una mujer asegurando ser policía municipal y exigiendo que liberaran a su pareja sentimental, pero tras verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Sonia P. J. de 24 años, no pertenece a la corporación, quedando bajo arresto por el delito de usurpación de funciones.


Las Más Leídas