El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Basta de justicia selectiva; quien la haga que pague: Rosy Gaytán

La diputada del PRI, Rosy Gaytán dijo que respalda al diputado Omar Bazán por sus críticas al gobierno, así mismo aseguró que debe pagara a quien le comprueben su culpabilidad. 

Por: Daniela González Estrada 12 Octubre 2018 15 34

“Los Diputados del PRI nos comprometimos con realizar las acciones necesarias para que regrese la paz a Chihuahua, le solicitamos al gobierno que esclarezcan los asesinatos que ocurren diariamente en el estado, para que elaboren estrategia para combatir el crimen”, dijo Rose Isela Gaytán. 

Ante esto la diputada comentó que el PRI presentó propuestas para terminar con la impunidad, la ineficiencia, la omisión y corrupción de la actual administración que encabeza Javier Corral; “señalamos que en el PRI estamos de acuerdo que a los funcionarios corruptos independientemente de colores partidarios o si es de gobierno saliente o actual, debe darse el proceso y sí lo comprueban que pague, pero no estamos de acuerdo en que sólo sea justicia selectiva la cual no toca a sus amigos”. 

Agregó que el propósito es lograr panorama mejor para tener bien común y a favor de todos los chihuahuenses; ejemplo de ello son las iniciativas de  reforma a la Ley del Agua del Estado, la cual busca evitar la privatizacion del agua. 

Así como reducir las tarifas de esta o a la Ley de Salud Estatal, la cual busca que den campañas de prevención y hacer detección temprana del cáncer de mama mediante mastografías y sonografías gratuitas  para todas las mujeres del Estado.

“Por lo anterior, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, respalda a nuestro Diputado Omar Bazán Flores como nuestro Presidente del Comité Directivo Estatal que tiene compromiso con la causa”, finalizó. 


Las Más Leídas