El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfiestados disparaban en Tierra Nueva

Dos hombres fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego, luego de que los denunciaron por realizar disparos en la colonia Tierra Nueva.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 15 16

La Policía municipal informó sobre el arresto de Eduardo T. A. de 42 años de edad y Roque C. N. de 40, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego.

El reporte emitido por la corporación indica que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales atendieron un llamado al 911, donde reportaron detonaciones en las calles Puerto La Ceiba y Puerto La Habana, de la colonia Tierra Nueva.

Al llegar al sitio, encontraron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas en la denuncia, quienes al percatarse de la presencia policiaca trataron de darse a la fuga a bordo de una a Toyota Tundra, color negro, modelo 2012, pero fueron detenidos.

Tras una inspección le encontraron a Roque un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 con un cargador con tres cartuchos útiles, mientras que a Eduardo le hallaron un revólver calibre .38, así mismo a un costado del auto localizaron cinco cartuchos percutidos calibre .38.

Los ahora detenidos manifestaron que andaban de fiesta y que se les hizo fácil hacer las detonaciones al aire, señaló la Policía.


Las Más Leídas