El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso al abuelastro que violó a niño de 8 años en 2017

Un juez vinculó a proceso al abuelastro de un niño de 8 años, esto luego de que abusara del menor mientras que sus padres dormían, los hechos ocurrieron en octubre de 2017.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 13 55

Norberto Arturo U. G. de 55 años, quedó en prisión preventiva por el delito de violación con penalidad agravada, luego de que el Juez determinó que hay suficientes elementos de prueba presentados por el Ministerio Público de la FGE, en perjuicio de un menor de ocho años de edad, en hechos sucedidos en octubre del 2017.

El detenido aprovechó que tanto la madre como el padrastro del menor estaban dormidos para ingresar al cuarto del niño de ocho años y abusar de él, esto en octubre del 2017.

El niño trató de gritar pero el abuelastro le tapó la boca para que no lo delatara, sin embargo días después el pequeño contó lo sucedido a su madre, en ese momento acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de delitos Sexuales de la Fiscalía norte para iniciar con la investigación.

Al obtener diversas pruebas, el Ministerio Público solicitó la orden de arresto a un Juez de Control, y fue cumplimentada en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Rábano y Durazno, en la colonia Lomas de Poleo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 08 de octubre.

Por lo anterior, el juzgador lo vinculación a proceso penal dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación por parte del acusador.


Las Más Leídas