El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe seguir proyecto de Altozano con JMAS; importante desarrollo: Mata

El diputado federal y ex presidente de la JMAS, Mario Mata aseguró que es importante que continúe el proyecto de la JMAS con la empresa Altozano, pues debe priorizarse el desarrollo.

Por: Daniela González Estrada 12 Octubre 2018 13 27

“Definitivamente deben llegar a buen acuerdo, al final de cuenta lo que importa es el desarrollo del estado, el agua es tema muy importante si no cumplió la empresa con algunos requisitos administrativos pues que los presente y que lleguen a buen acuerdo”, aseguró el ex presidente Mario Mata. 

También recordó que durante su cargo el proyecto cumplió con la viabilidad y los requisitos, pero después de que dejo el cargo desconoce que fue exactamente con que incumplió la empresa para que despidiera la Junta Municipal de Agua y Saneamiento cancelar el proyecto de 700 millones de dólares. 

Así mismo aseguró que este tipo de proyectos deben de tener prioridad pues todo lo que tenga relación con el desarrollo y el agua siempre ayudara a la sociedad chihuahuense. 

A Mario Mata lo designaron el 7 de octubre de 2016 como presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua. El 18 de febrero de 2018 renunció a la Junta de Agua para verse como candidato de la coalición Por México al Frente a diputado federal por el V Distrito Electoral Federal de Chihuahua. 


Las Más Leídas