El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos sicarios "Mexicles"; les atribuyen dos homicidios

Iván Paul E. M. y Erick Alfredo S. C.

Detuvieron a dos presuntos sicarios integrantes de “Los Mexicles” los relacionan a están dos homicidios y uno más en grado de tentativa, en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 13 04

Realizaron el arresto de dos presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo “mexicles” identificados como Iván Paul E. M. y Erick Alfredo S. C., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en dos homicidios y uno más en grado de tentativa.

A través de un boletín de prensa informaron que fue durante un recorrido de rutina en el cruce de las calles General Julio Acosta y Baudelio Uribe, de la colonia Revolución Mexicana observaron a los ahora detenidos al momento en que trataban de ocultarse.

Al abordarlos para verificar la situación le localizaron a Iván Paul E. M., tres dosis de cristal, mientras que a su acompañante de nombre Erick Alfredo S. C., le encontraron nueve dosis de heroína, por lo que procedieron a su detención.

Cabe mencionar que Iván y Erick, manifestaron espontáneamente pertenecer al grupo delictivo “mexicles” y que se dedicaban al “sicariato”, teniendo participación en los siguientes hechos de sangre:

·         28 de agosto del 2018, en el cruce de la avenida de Los Aztecas y Bulevar Zaragoza, de la colonia Santa María, un masculino muerto por proyectil de arma de fuego.

·         29 de agosto del 2018, en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Gerónimo Padilla, de la colonia Revolución Mexicana, un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

·         31 de agosto del 2018, en el cruce de las calles Privada Torcaza y General Julio Acosta, de la colonia Granjas de Chapultepec, un masculino muerto por proyectil de arma de fuego.

Así mismo, al verificar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes por los delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo de vehículo con violencia y más de 10 ingresos por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Iván Paul E. M. de 28 años y Erick Alfredo S. C. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar su grado de participación en los homicidios que ellos manifestaron de manera espontánea.


Las Más Leídas