El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contacto con la militancia no solo líderes; inicia Rocío Reza campaña

Rocío Reza realizó hoy su inicio de campaña por la dirigencia del PAN, en la que dijo tendrá contacto con los militantes y no solo con líderes, esto para poner como mejor opción el PAN en el 2021. 

Por: Daniela González Estrada 12 Octubre 2018 11 42

Esta tarde acudió la candidata a la dirigencia del PAN, Rocío Reza quien presentó su planilla, y quien destacó que este será el “PAN de todos”, ella hablará con toda la militancia panista para conocer cuales son sus aspiraciones. 

Actualmente Rocío compite con el Licenciado Jorge Puentes, solamente son dos los candidatos hacia la dirigencia del PAN, esto ya que la anterior contrincante Cristina Jiménez despidió unirse a la planilla de Puentes. 

También llegó con su planilla y el diputado federal Mario Mata quien aseguró que Rocío siempre muestra compromiso dentro del PAN, ademas de que nunca llegó a verse envuelta en problemáticas pues le apuesta siempre al diálogo, algo que considera esencial para tener el cargo. 

Sobre si ella es la candidata oficial, es decir impuesta por el Ejecutivo, aseguró que de ninguna forma pues la Comisión que revisa el proceso de renovación lo hace de forma democrática y ella simplemente establece compromisos y platica con la militancia. 


Las Más Leídas