El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran el Torneo de Básquetbol Sangre Nueva “Sergio Lozano Rivera”

Este viernes 12 de octubre a partir de las 19:00 horas, en el legendario gimnasio San Pedro.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Octubre 2018 11 25

No hay santo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue y la fecha de la inauguración del Torneo de Básquetbol “Sangre nueva” del PRI, que ahora llevará el nombre de “Sergio Lozano Rivera”, que estará arrancando con más de 120 equipos este vienes 12 de octubre a las 19:00 horas en el legendario gimnasio San Pedro.

El popular evento de basquetbol que tiene más de 56 años organizando el maestro Sergio Lozano, ha tenido que sortear algunas dificultades, al obstaculizar su labor de promoción por parte de directivos del PRI Municipal, que lejos de reconocer este esfuerzo y apoyar como debería de ser, apenas llegan y quieren adueñarse de todo, horarios del uso del gimnasio, manejo de grupos deportivos, incluso de las cuotas de inscripción que pagan equipos infantiles, juveniles y de mayores, en un afán estrictamente recaudatorio y molesto que deja mucho que desear.

Está bien que el Partido Revolucionario institucional ande de capa caída, casi totalmente acabado y en la lona, tanto a nivel municipal como estatalmente, no se diga en el concierto nacional, pero no es para que se estén ensañando con una persona de edad que ha sido un icono de la promoción del deporte en Chihuahua, que merece buen trato y si se puede hasta un econocikiento.

El “Ruco” Lozano, Míster Protocolo, ha trabajado intensamente durante todos estos años, especialmente entre grupos de familias y grupos vulnerables entregando toda su vida, promoviendo y acercando a las familias a convivir entre sí, y con eso le pagan.

Son unos malagradecidos que apenas llegan al “poder” y se sienten la trompa del tren, pero sin dinero, si se trata de mandar arrebatan, y si del deporte hablamos, se les sube el humo hasta los sesos, y eso que están a la deriva, se imaginan si estuvieran como antaño con todo el poder en sus manos…lo mandan fusilar. Todavía ven la tempestad y no se hincan...

En fin, ya regresando al tema de la inauguración se está invitando a las familias enteras a presenciar una sencilla pero significativa inauguración de este evento, al estilo de Míster Protocolo, con apoyo de Antonio Asian Ruiz, donde niños, niñas y jovencitos, así como padres y madres de familia le tienen preparado un reconocimiento al perínclito Maestro Sergio Lozano Rivera.

La cita es este viernes 12 de octubre a parir de las 19:00 horas en el legendario gimnasio San Pedro. No falte y únanse a esta fiesta deportiva.


Las Más Leídas