El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las dependencias estatales que atenderán este día

Con motivo de la suspensión de servicio de las oficinas estatales la JMAS, Recaudación de Rentas y Registro Civil, brindarán el servicio en medios alternos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Octubre 2018 10 21

Ante la suspensión del servicio en las oficinas de Gobierno, el sector salud, Centros de Salud permanecerán abiertos para consulta y emergencias durante este viernes los cuales estarán disponibles en Anapra y Samalayuca de 08:00 a 15:00 horas, Cessa Colinas de 07:00 a 14:30 horas; Bella Vista, Galeana y Águilas  atenderán de viernes a domingo en horario de 08:00 a 19:00 horas; Ahumada y Guadalupe durante estos tres días brindarán atención las 24 horas.

 

Los módulos de Recaudación de Rentas permanecerán cerrados y será el día sábado que brindarán servicio a la ciudadanía en el módulo de Galerías Tec. Para realizar pagos, la dependencia informó que existen medios alternos tales como las tiendas de autoservicio.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como la Coordinación de Protección Civil Zona Norte, mantienen de manera regular sus actividades; a excepción de la expedición de cartas de no antecedentes penales de la Fiscalía.

 

El Registro Civil, únicamente atenderá defunciones como habitualmente son realizadas los fines de semana, pero el personal que atiende en oficinas suspenderá actividades.

Las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento permanecerán cerradas, por lo que para realizar el pago de servicio tendrá que ser mediante los cajeros de la descentralizada o bien, en tiendas de autoservicio o kioskos (pago con tarjeta de crédito); además, personal de radio atenderá emergencias en el 656 686 00 73.

 

Instituciones Educativas como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la Universidad Tecnológica Paso del Norte, suspenderán clases.

Las actividades al público de las oficinas de Gobierno del Estado reanudarán en sus horarios normales el lunes 15 de octubre.


Las Más Leídas