El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajarán 48 cuadrillas de la JMAS durante lluvias

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que están listos para trabajar ante posibles hundimientos, serán 48 cuadrillas las cuales estarán pendientes de atender los reportes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Octubre 2018 10 08

Jorge Dominguez, presidente de la JMAS, informó que durante este día y los próximos en los que haya presencia de lluvias, todo el personal de la dependencia, trabajará para dar mantenimiento a las alcantarillas de la ciudad, y de esta manera evitar que las inundaciones afecten más a los ciudadanos.

El funcionario explicó que son 48 cuadrillas disponibles que operarán en las calles, además del personal del área técnica, la maquinaria de la JMAS.

Agregó que ante los posibles hundimientos que pudieran realizarse en las calles de la ciudad es necesario declarar situación de alerta, y por consiguiente implementar acciones preventivas.

Dichas cuadrillas están distribuidas en cinco distritos, y parte de estas cuadrillas atienden asuntos de drenaje, mientras que el resto atiende asuntos del agua potable.


Las Más Leídas