El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A borde del llanto; así reaccionó Justin Bieber por Selena Gómez

A través de redes sociales difundieron video donde aparece el cantante Justin Bieber, ex pareja de Selena Gómez, al bordo del llanto, esto al enterarse de la salud de la cantante.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Octubre 2018 18 41

El video deja ver como el cantante Justin Bieber sale de iglesia en Nueva York donde acude Selena Gómez y otras celebridades, en compañía de otras personas, con el semblante triste.

Al momento que el cantante pudo percatarse que estaba la prensa en lugar, agachó la cabeza y no dio ninguna declaración al respecto.

Cabe destacar que el día de hoy, de acuerdo con información del portal TMZ, la cantante ahora está internada en el centro psiquiátrico para recibir la terapia dialéctica de comportamiento tras sufrir crisis emocional.

Informó este medio, Selena de 26 años ingresó al hospital por primera vez hace casi dos semanas por nerviosismo y abatimiento, tenía el alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Días después, Selena abandonó el hospital, sin embargo a finales de la semana anterior regresó al centro de salud mental, esto provocó la baja emocional.

En el centro ella decidió irse, pero no la dejaron los médicos, así que durante crisis nerviosa, indicó el mismo medio que la cantante intentó arrancarse las vías intravenosas.


Las Más Leídas