El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de 6 meses revelan causa de muerte de Verne Troyer

Después de seis meses de investigación, autoridades dieron a conocer la causa de muerte de Verne Troyer, el actor que encarnó a 'Mini-Me' en Austin Powers.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Octubre 2018 17 54

La oficina del forense de Los Ángeles, EU, publicó el informe de la autopsia que le hicieron al actor Verne Troyer, el cual falleció el 21 de abril, a la edad de 49 años, tras hospitalizarlo de urgencia.

Según el informe de los forenses, el actor murió producto de secuelas de intoxicación por alcohol, o en otras palabras suicidio; publicó la cadena TMZ.

Cabe destacar que Verne Troyer fue famoso por interpretar al personaje “Mini-Me” en la saga de películas de Austin Powers; el tres de abril sus amigos avisaron a los números de emergencia que el actor estaba en estado de ebriedad y tenía tendencias suicidas.

En el hospital lo trataron por intoxicación etílica y lograron determinarle que la alta concentración de alcohol en la sangre era tres veces más que el limite máximo.

Exactamente 1 año antes de morir, Verne Troyer ingresó a programa de rehabilitación para poder tratar sus problemas de alcoholismo.


Las Más Leídas