El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Caramelo cuándo dejará de seguir a la Selección Mexicana

Caramelo chavez

Héctor “Caramelo” Chávez, empresario chihuahuense y el máximo aficionado de la Selección Mexicana, reveló hasta cuándo planea seguirla de cerca.

JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
16:56

En entrevista para Fox Sports, “Caramelo” habló del estado de ánimo de la afición mexicana y respecto su sueño de ver al Tri levantar la Copa del Mundo.

Los periodistas de Fox Sports preguntaron al “Caramelo” -quien no se pierde ningún partido de México dónde sea- cuándo dejará de seguir al Tri o si optaría por ver otro deporte, al no levantar la Copa del Mundo.

Nunca”, le dijo tajante el Caramelo.

“Esto es un sueño ahora. Ya llegaremos [a ganar la Copa del Mundo], la fe no hay que perderla, hay que seguir luchando”, aseguró el empresario chihuahuense.

“¿Alcanzará el bolsillo para tanta esperanza?”, preguntó un periodista. Héctor Chávez le dio un giro a la pregunta y contestó “deja tú, [a ver si alcanza] la salud. Y la salud matrimonial”, lo que provocó las risas de los presentes.

Poca emoción en Monterrey por el Tri.

“Caramelo” hizo análisis sobre por qué había poca gente en las taquillas del estadio Volcán de los Tigres de la UANL en Monterrey.

“Son muchas cosas, la gente aquí es tigre o es rayado. Otro factor es que Tuca renunció a la Selección o Tigres no lo cedió. Otra situación ha sido que los europeos no están llegando a la Selección Nacional. Otra situación ha sido que no se ha designado aún al entrenador de la selección, todo pierde interés, independientemente de los precios”.


Comparte este artículo

Artículos relacionados