El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No habrá suspensión de clases a pesar de alerta por fuertes lluvias

La subsecretaria de Educación y Deporte anunció que las clases para el día de mañana continuarán de manera normal, por lo que alumnos y maestros deberán presentarse en sus planteles.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Octubre 2018 15 16

El vocero de la Subsecretaría de Educación Francisco Chávez, informó que tras reunirse autoridades educativas con la Dirección de Protección Civil, acordaron que de acuerdo a la información del pronostico del clima para mañana sí hay la posibilidad de acudir a los planteles, por lo que informaron que sí habrá clases mañana.

El vocero agregó que tanto Protección Civil, como el departamento de Educación, estarán pendientes de los cambios que pudieran presentarse dentro del pronóstico, y señaló que durante este día coordinaran esfuerzos para en caso de que llegue remanente más fuerte de lo pronosticado, girar instrucciones de suspención.

"Mañana habrá otro reporte a las 06:00 am para ver si hay algún tipo de cambio, mientras tanto, mañana 12 de octubre alumnos y docentes sí tienen clases" recalcó Francisco Chávez.

El alcalde Armando Cabada esta mañana ofreció rueda de prensa en la que invitó a la ciudadanía a extremar precauciones ante la presencia de lluvia que esperan para el día de mañana.


Las Más Leídas