El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al narcomenudeo: detuvieron a 23 puchadores, cinco son menores

Detuvieron a 23 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, heroína, cocaína y cristal, entre ellos cinco menores de edad.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 15 13

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Azteca y María Edmeé Álvarez, de la colonia Independencia II, donde detuvieron a Andri Noé M. P. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.    

Luego en el cruce de las calles Uramex y Arizona, en la colonia Fidel Velázquez, detuvieron a Juan Jaime A. H. de 21 años, luego de sorprenderlo en posesión de marihuana para 20 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles José María Morelos y Otumba, de la zona Centro, realizaron la detención de César R. M. de 35 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Después, se detuvo a Brandon Eduardo C. S. de 17 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Pénjamo y Estrella, de la colonia Felipe Ángeles.

Posteriormente, en el cruce de las calles Estrella y Bellavista, de la colonia Felipe Ángeles, se realizó el arresto de José Manuel R. O. de 17 años, al localizarle cuatro envoltorios de marihuana.

Más tarde, fue puesto bajo arresto Sergio T. O. de 40 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Mariscal y La Paz, de la colonia Centro.

En hechos similares, en la colonia Ciudad Moderna, en el cruce de las calles Golfo de Génova y Golfo de Tehuantepec, se detuvo a Joel Enrique M. S. de 14 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Paralelamente, se arrestó a Armando Adrián C. A. de 45 años, al encontrarle un envoltorio de cocaína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la colonia Centro.

Luego en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera Portugal, de la colonia Rivera del Bravo, se realizó el arresto de Juan L. M. de 39 años, tras localizarle entre sus pertenencias una dosis de cristal.

Momentos después en la colonia Kilómetro 20, se puso bajo arresto a Lorenzo Manuel P. M. de 41 años, en el cruce de las calles Paseo de los Reyes y Paseo de los Frailes, en posesión de una dosis de cristal.

Más tarde en el cruce de la Avenida las Torres y Bulevar Zaragoza, en Infonavit  Juárez Nuevo, se puso bajo detención a Juventino Alejandro R. L. de 28 años, tras localizarle una bolsa de marihuana como para realizar 20 cigarrillos.

Posteriormente se realizó la detención de Jorge D. C. de 16 años, tras encontrarle entre sus ropas seis latas de marihuana para elaborar 30 cigarrillos, en el cruce de las calles Balcón de la Nube y Balcón del Rayo, en las colonia Vistas del Valle.

Más  tarde en el cruce de las calles Mineros y Valle de las Peñas, en la colonia Fidel Velázquez, se puso bajo arresto a Juan Pablo C. V. de 44 años, en posesión de 15 latas de marihuana para 75 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Monte la Ventana y Pico de Fátima, De la colonia Finca Bonita, se detuvo a Ramón Antonio B. B. de 32 años, tras localizarle una dosis de cristal entre sus pertenencias.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Troncoso, en Paseo de San Isidro, se realizó el arresto de Oscar Daniel A. R. de 23 años, en posesión de una dosis de cristal.

En otros hechos se realizó el arresto de Cecilia Z. T. de 25 años, en posesión de dos dosis de cristal, en el cruce de las calles Monte de Cantal y Cedros Del Bosque, de la colonia Urbivilla del Cedro, así mismo ofreció la cantidad de mil pesos para evadir su arresto.

Luego en el cruce de las calles Puerto Alicante y Volcán Ajusco, en la colonia Parajes de San Isidro, se arrestó a Julio César N. A. 18 años, tras encontrarle entre sus pertenencias 13 latas de marihuana como para realizar 65 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles María Teresa Rojas y José Contreras Aguilera, en la colonia Castillo Peraza, detuvieron a Jorge Alberto T. M. de 18 años, en posesión de 12 latas de marihuana como para forjar 60 cigarrillos, los cuales pretendía vender con los adictos del sector.

Sobre la calle Desierto de Maine, en la colonia Lomas del Desierto, se arrestó a Ignacio S.  H. de 34 años, en posesión de seis dosis de cristal.

En el cruce de las avenidas Talamás Camandari y Avenida de las Torres, en la colonia El Campanario, se detuvo a Edgar Exel C. C. de 35 años y David A. S. de 23 años, luego de encontrarle entre sus pertenencias 15 envoltorios de cristal y dos latas de marihuana para 10 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles América Latina y Carlos Marx, de la colonia México 68, realizaron la detención de Manuel Alfaro C. C. de 20 años, en posesión de  cuatro dosis de cocaína.

Así mismo en el cruce de las calles Mar de Plata y Campo Grande, en la colonia  Parajes del Sur, fue detenido Adrián J. T. de 35 años, luego de ser sorprendido en posesión de 10 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas