El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a padre de familia que abusó de su hijo de 8 años

Agentes estatales detuvieron a sujeto a que acusan de violar a su hijo de ocho años en junio de 2017.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 15 04

Agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, mediante una orden de aprehensión arrestaron a Heliodoro C. H. de 39 años, por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de su hijo biológico de ocho años, en junio del 2017.

El menor aprovechó que tenía día de visita con su hijo para abusar de él, en la siguiente visita ya que no quiso volver a la vivienda de su padre por temor a seguir siendo víctima.

El hecho salió a relucir cuando la abuela materna tramitaba la custodia del menor en los juzgados familiares y la víctima mencionó al personal que atendía la diligencia que su padre biológico lo había violado, por lo que la abuela al tener conocimiento acudió ante la FGE para denunciarlo.

El Ministerio Público abrió la carpeta para iniciar con las investigaciones, en las cuales se obtuvieron diversas pruebas, mismas que fueron suficientes para que solicitaran una orden de aprehensión y fuera detenido para llevarlo ante el Juez que lo requiere y determine su situación jurídica en los próximos días cuando le lleven a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.


Las Más Leídas