El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A puerta cerrada audiencia de violador serial para su vinculación

Esta tarde a puerta cerrada en la sala seis de la Ciudad Judicial realizan la audiencia de vinculación a proceso en contra de César Guillermo A. H., por violación de mujer.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Octubre 2018 13 44

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Es importante resaltar que el día martes 9 de octubre, la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que capturaron y presentaron ante juez a César Guillermo A. H., por violación de mujer; y lo investigan por tres abusos más.

Al agresor lo presentaron ante el juez de Control, para formularle la acusación por los delitos de violación y robo agravados en hechos de la noche del 1° de octubre de 2018.

Aprovechó César Guillermo “el momento en que la madre estaba descuidada para subirse al vehículo que estaba en centro comercial de la colonia Arboledas donde la amagó con cuchillo y la despojó de mil 500 pesos”, narra Fiscalía.

Después la hija regresó y pudo percatarse de los hechos, pero el presunto responsable le ordenó que subiera al vehículo y la amenazó con matar a su mamá si gritaba.

Después llevó a las mujeres a calles aledañas y abusó de la joven, luego tomó diversos artículos antes de darse a la fuga.

Fiscalía conoció los hechos y comenzó las investigaciones para identificar al presunto agresor, a quien arrestaron mediante orden de aprehensión el día lunes.

Fiscalía de la Mujer comentó que siguen con “indagatoria exhaustiva contra César Guillermo A. H. a quien le investigan por su probable participación en tres casos con el mismo modo de operación”, para total de cuatro ataques.


Las Más Leídas