El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operará de manera regular operativo de Gobernación durante día inhábil

El titular de Gobernación, informó que a pesar de que mañana sea día inhábil para las dependencias estatales, los inspectores de este departamento realizarán la supervisión de manera regular.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Octubre 2018 13 19

Ignacio Castro titular del departamento de Gobernación, informó que las actividades administrativas del departamento sí serán suspendidas, sin embargo el trabajo de inspección de los supervisores continuará de manera regular durante el día de mañana.

"En atención al día inhábil, efectivamente suspenden las actividades administrativas del departamento, pero el trabajo de operación y supervisión sigue programado, a través de las guardias para el día de mañana viernes y sábado" explicó Castro.

Lo anterior significa que durante el día de mañana los inspectores realizarán sus rondines de manera regular en los establecimientos en los que haya presencia de bebidas alcohólicas, con el fin de mantener la legalidad y el orden en los establecimientos.

Ante dicha suspensión, el departamento de Gobernación exhortó a los ciudadanos a acudir este día a solicitar sus licencias y permisos en caso de requerirlas, ya que el día de mañana las oficinas estarán cerradas.


Las Más Leídas