El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman protesta directores de ICSA, ICB, IADA, IIT

En presencia del Consejo Universitaro este día los cuatro directores de los institutos de ICSA, ICB, IADA, IIT tomaron protesta en las instalaciones del aula Magna de la rectoría.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Octubre 2018 12 20

Luego de que ayer tomara protesta el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, los cuatro directores electos, Guadalupe Gaytán, Alonso Morales, Salvador David Nava  y Francisco Hernández tomaron protesta hoy para finalmente entrar en funciones.

La sesión ocurrió a puerta cerrada, y fueron los miembros del Consejo universitario quienes presenciaron  la toma de protesta, así como la presentación del equipo de trabajo de cada director.

Durante esta sesión también darán a conocer quienes conformarán el cuerpo ejecutivo que acompañará a Juan Ignacio Camargo durante su periodo  como rector de la máxima casa de estudios.

Más tarde cada director acudirá a su Instituo para realizar la presentación de su equipo de trabajo, en primer lugar será la directora de IADA quien a las 2:30 realizará la presentación, en último lugar será Alonso Morales, quien a las 06:00 de la tarde realizará la misma presentación.





Las Más Leídas