El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia Fermín Ordóñez mil 600 mdp de gastos sin transparentar

El Presidente del PRI municipal, Fermín Ordóñez acudió esta mañana con militantes al Foro Anticorrupción, en Casa Chihuahua y dijo que van 1,600 mdp gastados por el Gobierno sin transparentar. 

Por: Daniela González Estrada 11 Octubre 2018 09 50

Fermín Ordóñez cargó el letrero que dice; “1,600 mdp sin trasparentar y como beneficencia para funcionarios familiares y a tu conveniencia”, así como diversos carteles que hacen reclamó a los malos servicios de salud en el estado. 

“Son 1600 millones de pesos por los que hoy Javier Corral no nos puede responder su uso su destino y como fueron asignados”, aclaró Ordóñez a las afueras de Casa Chihuahua al momento del inicio del Foro Nacional Anticorrupción quien encabeza Javier Corral. 

Así mismo aseguró que si existen denuncias formales ante los entes correspondientes como los son la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de la Función Pública pero a esto no le dan seguimiento pues es hacia funcionarios del gobierno del estado. 

“Esto solo simula el combate a la corrupción en el estado de Chihuahua, hay diferentes acciones que nunca llegaron a castigarse como Centrum, empresa a la que le adjudicaron 400 millones de pesos en análisis clínicos y Egro que le dieron 80 mdp”, argumentó el priísta. 


Las Más Leídas